Replic_age fest

Área de Networking _ Conexión Replic_age

Conexión Replic_age está destinado a que los participantes puedan reconocer, crear y activar nuevas oportunidades de negocio.

¿Para quién?

Las empresas saben que sólo mediante la innovación podrán hacer frente a las mejoras que nos brindan las nuevas tecnologías. Nuestra intención con Conexión Replic_age ha sido potenciar el networking para favorecer las nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes. Diseñadores, inventores, artesanos digitales, emprendedores y empresas crean valor en el ecosistema empresarial, son pilares fundamentales de la innovación buscando oportunidades para darse a conocer.

 Zona Conexión Replic_age es…

… el espacio físico destinado a las actividades de networking de diálogo e intercambio de conocimiento.

Situado en el centro de la Central de Diseño de Matadero Madrid,  se configuró como una zona de obligado paso delimitada por la zona de restauración y el aula de talleres. Por lo tanto, este fue un espacio de interacción y dinámicas de trabajo para conocer a otros usuarios del evento.

Creative Networking: encuentro para conectar objetivos comunes

Viernes, 23 de mayo, 20.15-21.15 h.
Destinado a empresas, diseñadores y profesionales que tuvieran una idea, invención o las herramientas para desarrollarla y que quisieran encontrar compañeros de viaje, desarrolladores, financiación etc.
Se desarrolló una dinámica de interacción entre los asistentes.

Panel de Busco/Ofrezco

Panel de libre acceso en el que se pudiero dejar mensajes en formato “busco-ofrezco” durante los 3 días que duró Replic_age.

Conexión Replic_age en twitter: a través del hashtag #repliconect